"Atención al Cliente" Así se nombró la charla realizada el pasado 7 de marzo, en el Jovenclub Bolivia II

Debido a la necesidad de preparar a los usuarios para plantear sus inquietudes en las instalaciones de los Joven Club, se realizó en la mañana del 7 de marzo en el municipio de Bolivia en el Joven Club de Computación y Electrónica de Bolivia II de la provincia Ciego de Ávila, una charla dirigida por el Especialista principal del Centro Ivan Alexis Burgos Torres.

Se les explicó a los clientes en qué consisten las incidencias; y su clasificación en: solicitudes, reclamaciones, sugerencias, quejas y denuncias; así como el término establecido para darle respuesta a una queja y las vías de contacto para establecerla; cómo interactuar con el libro de quejas y sugerencias y también como hacerlo vía online, así como los escalones a seguir para elevar una incidencia.

El momento fue propicio para conocer los criterios, inconformidades y sugerencias de los clientes, los cuales de forma concreta argumentaron el buen trato de los instructores, ofreciendo siempre un servicio de calidad.

Autor: 
Lic. Yunieski Ruiz Vázquez