Actividades para el Verano X más en Joven Club avileños.

En los Joven Club del municipio Baraguá en esta provincia Ciego de Avila se efectuó esta semana una competencia de Juegos por la Red Interna ", donde participaron niños y niñas de las escuelas secundarias del territorio.

Este concurso tuvo como anfitrión ambos Joven Club haciendo uso de sus instalaciones para el exitoso desarrollo de la actividad. El entusiasmo afloraba en los infantes y se mostraban entusiasmados y podían hacer uso de las redes para jugar entre ellos.

El  ajedrés fue la mayor atracción de los participantes, quienes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en los diferentes cursos para niños.

Esta competencia tuvo gran repercusión en la comunidad, los niños  cuentan con grandes posibilidades de acceder a nuestras instalaciones y mantenerse en contacto con la magia de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones.

Al concluir la actividad se festejó con todos los participantes y a los ganadores se les estimuló con interesantes libros de contenido informáticos.

Además en nuestras instalaciones se están brindando otros servicios como cursos cortos de verano sobre herramientas de participación en la Web 2.0, festival de Servicios Informáticos, Concurso de pintura digital Imagina y pinta y Evento de Informática y discapacidad donde ha tenido una gran participación de la comunidad donde la computadora es de la familia cubana.

Autor: 
Yenisley Lima Ríos
Etiquetas: