Se realiza en Bolivia 2 charla educativa sobre higiene.

Se realiza en el Joven Club Bolivia 2 una charla educativa por parte del  Especialista Principal y demás trabajadores con los clientes que estaban en el centro en ese horario, donde se les habló de la importancia del aseo personal, ya que es un lugar público.
También se platicó sobre la importancia que posee lavarse las manos si van a comer algo, pues el Teclado de un ordenador es una fuente de transmisión de enfermedades horribles y bacterias patógenas. Hasta 33 000 bacterias pueden encontrarse en teclados de computadoras y no es secreto que una higiene adecuada es la mejor arma contra las enfermedades.
En el mundo de la computación esto tampoco es una excepción, aunque haya quienes crean que con un antivirus actualizado ya la computadora está todo lo «saludable» que necesita Incluso, a tenor de lo que algunos piensan, una limpieza mínima de determinados dispositivos no requiere ni aparatos ni conocimientos sofisticados, pues con una fina brochita, algo que expulse aire a mesurada presión, un pañito que no suelte pelusas y una buena dosis de ganas de hacer, se pueden lograr maravillas.

Autor: 
Lic.Yunieski Ruiz Vazquez