Viva la Revolución Cubana

Los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Ciro Redondo en la provincia de Ciego de Ávila unidos a los usuarios y vecinos de la localidad celebraron hoy el aniversario 58 del triunfo de la Revolución con un Matutino Especial en el que se resaltó el papel de nuestra institución durante el año recién concluido.

Con la misión de proporcionar más cultura a la comunidad, la red nacional de los Joven Club se ratifica entre los más fructíferos planes de la Revolución, y mantiene un papel activo, creativo y de formación de valores en el proceso de informatización de la sociedad cubana. Pero también nos motiva la satisfacción de observar logros que nos ponen en situación de enfrentar la vida con entusiasmo, nos da gusto encontrar personas que disfrutan nuestro trabajo y que cada día y cada acción que realizamos en nuestros laboratorios constituye un aprendizaje increíble.

Este nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana, es una ocasión única para seguir compartiendo el conocimiento de la informática y festejando con quienes son nuestra razón de ser para así seguir siendo “La computadora de la familia cubana”.

Autor: 
MsC. Midiala Rodríguez Ávila
Etiquetas: