Los Joven Club apoyaron el Aniversario 52 de la FMC.

En los Joven Club de Computación y Electrónica de Baraguá  de la provincia de Ciego de Ávila, realizó una fiesta por el aniversario  52 de la Federación de Mujeres Cubana, organización de masas que desarrolla políticas y programas encaminados a lograr el pleno ejercicio de la igualdad de la mujer en todos los ámbitos y niveles de la sociedad. Entre los objetivos de esta organización está brindar sistemáticamente su aporte a la formación y el bienestar de las nuevas generaciones, todas estas celebraciones se sumaron los federadas y jóvenes de la comunidad.
Además se realizó una charla destinada a desarrollar el interés por el estudio de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las mujeres, adolescentes y jóvenes.  Con entusiasmo, pero también con gran seriedad y responsabilidad esta organización ha asumido un papel protagónico, siendo muestra de ello la labor desempeñada por las federadas en los procesos educativos que apoyan a informatizar la sociedad del municipio, en especial en el trabajo efectuado con las jóvenes. Premisas estas defendidas a su vez por los Joven Club de Computación y Electrónica, quienes día a día contribuyen en la educación informática de la nueva generación cubana, y les brinda un espacio para la recreación sana e instructiva.
Durante la celebración se reconoció el desempeño de las trabajadoras más jóvenes y se estimuló  a los más destacados. En el encuentro primó la satisfacción de haber cumplido con el deber sagrado de cada revolucionario, se incitó a seguir adelante incrementando los servicios y atención a la población en general con calidad y efectividad para que se cumpla el precepto emitido por el compañero  Fidel Castro, y los Joven Club continúen siendo  “la computadora de la familia cubana”.

Autor: 
Yenisley Lima Ríos
Etiquetas: