Revista Tino

La revista Tino publicación que cuenta con 5 años de existencia fue creada por los Joven Club de Computación y Electrónica con el afán de promover y diseñar espacios de amplio acceso en la red, así como para divulgar el quehacer de los Joven Club, cuenta en sus paginas con un gran caudal de información detallada que resulta de interés para los internautas, posee diferentes secciones para intercambiar los conocimientos adquiridos, con una amplia gama de reportajes, artículos, entrevistas que irán descubriendo el inmenso e interesante universo de la informática y además constituye una contribución de los trabajadores de los Joven Club para continuar con la informatización de la sociedad.

Objetivos de la Revista Tino

- Promover la cultura informática en nuestra comunidad y otros países hermanos, a través de los nuevos medios y tecnologías de la información.

- Contar con un espacio donde se compile en una sola publicación la mayor cantidad de información sobre los Joven Club de Computación y Electrónica, informática, electrónica y comunicaciones.

- Propiciar un espacio para el intercambio de conocimientos entre los instructores de los Joven Club de Computación y Electrónica en la esfera periodística, del diseño y la investigación científica.

 

Misión

Informar y dar a conocer al mundo el quehacer de los Joven Club de Computación y Electrónica, a través de reportajes, artículos, entrevistas, y secciones variadas, que son una importante contribución para continuar con la informatización de la sociedad.