Conversatorio en el Jovenclub Bolivia I

En el Joven Club Bolivia I, al norte dela provincia Ciego de Ávila, se desarrolló un conversatorio con los usuarios de nuestro centro, donde dieron su opinión acerca de los servicios que se ofrecen y su impacto en la comunidad. Descartando las siguientes como las principales expuestas por los usuarios que diariamente nos placen con su visita.
"Los Joven Club de Computación han servido de muchísima ayuda para realizar trabajos y tareas escolares con el uso de EcuRed. Además de facilitar a muchos usuarios que nos visitan la comunicación a través del servicio de correo electrónico Infomed con los familiares que se encuentran en algún otro país cumpliendo misión internacionalista.
"Niños, jóvenes y adultos visitan el centro para recibir diferentes servicios, como los de navegación, juegos, tiempo de máquina y cursos que son los más solicitados, sin darle preferencia a uno u otro servicio.

Pero los Joven Club no son solamente entidades docente-recreativas. Su labor ha sido significativa en el contexto social cubano y promueve la formación cultural y política a todos el que visita nuestras instalaciones.

Autor: 
Lic. Yunieski Ruiz Vázquez