Conversatorio sobre el ejercicio físico en la tercera edad.

Este 18 de Abril de 2016 en el Joven Club Bolivia II de la provincia Ciego de Ávila, se desarrolló una actividad con integrantes del Geroclub, trabajadores del INDER e instructores del Joven Club, con el objetivo de intercambiar sobre la práctica del ejercicio físico.
La actividad comenzó con la intervención de Ivan Alexis Burgos Torres, Especialista Principal del Jovenclub, quien sugirió a los presentes consejos de salud para tener una vida sana; partiendo del tema central "La Importancia del ejercicio físico". En otro momento Mariurkis Arencibia Ajete trabajadora del Inder precisó cuestiones sobre el tema y motivó a los presentes a ejecutar la actividad física para contribuir a una vida sana y activa.
Encuentros como este hacen que espacios dedicados a los adultos mayores logren que el abuelo se siente protagonista, útil e importante en la sociedad en que vive. Estas actividades son muy bien aprovechadas y los participantes comparten sus vivencias contribuyendo al incremento de sus conocimientos sobre el tema de debate.

Autor: 
Lic. Yunieski Ruiz Vázquez