Hombres por siempre en la Historia

Se realizó el  concurso de dibujo, Hombres por siempre en la historia,  este pasado 13 de Febrero en el Joven Club de Chambas I  Provincia de Ciego de Ávila, al celebrarse un  aniversario más del  Natalicio de Carlos Baliño, fundador del primer Partido Comunista de Cuba. 
En la mañana de este pasado 13 de Febrero en las instalaciones del Joven Club Chambas I perteneciente a la ciudad cabecera de Chambas abrieron las puertas a todos los usuarios que ya con antelación conocían sobre el evento de dibujo que se efectuaría este día.
En las primeras horas de la mañana se realizaron charlas educativas sobre quien fue este gran hombre donde pudieron revisar y buscar información en la Ecured (Enciclopedia cubana) la cual goza con una actualización impecable, rica en contenido y de fácil acceso.
Una vez terminado con estas charlas educativas se  dio paso a la confección de los dibujos donde se obtuvo un ganador el niño, Daniel Cuba Delgado de 13 años de edad,  Recibiendo el reconocimiento de la dirección municipal y de todos los participantes en el evento.  

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas