Se suman Joven Club al Verano por más.

Con una programación dirigida a toda la población, preferentemente a los niños, adolescentes y jóvenes, incluidas las personas con discapacidades, los Joven Club de Computación del territorio moronense han dispuesto múltiples opciones para la etapa estival, como parte del empeño por contribuir a la recreación sana.

Se destacan los cursos del Sistema operativo libre Linux, de diseño, fotoshop y el de programas de Microsoft Office, de gran aceptación popular por lo que representan en cuanto a los conocimientos elementales y básicos de la informática actual.

Mientras, los niños tienen la posibilidad de  acceder a diferentes juegos que les permiten pasar el tiempo libre a través del sano entretenimiento, así como utilizar la multimedia con programas acerca de la Historia de Cuba, válidos para interiorizar en los principales acontecimientos nacionales.

De igual modo los miembros de la Asociación Cubana de Limitados e Impedidos Físico Motores del territorio tienen la posibilidad de acudir a esas instalaciones interesados en adquirir conocimientos sobre las redes sociales y las herramientas para acceder a la Web 2.0.

El personal especializado de los Joven Club de Computación implementará varias acciones hasta finales del presente mes con el propósito de brindar un servicio a la altura de las exigencias del Verano por más.

Autor: 
Carlos G. González Ruiz
Etiquetas: