Celebran instructores día del Educador

En un Matutino Especial que se realizará el jueves 17 a las 8:00 am en el Joven Club del municipio Ciro Redondo I de la provincia Ciego de Ávila y protagonizado por estudiantes de la escuela “Mártires del Moncada”, los usuarios y trabajadores del centro, se dará inicio a la Jornada por el Día del Educador.
Las celebraciones se extenderán hasta el martes 22 y una de las atractivas actividades que brindaremos a los invitados será interactuar con la enciclopedia colaborativa en la red cubana y así conocer aún más de la vida y obra del alfabetizador Manuel Ascunce y el campesino Pedro Lantigua. En la misma participarán profesores destacados, jubilados del sector y estudiantes de las escuelas primarias cercanas al centro. Estimularemos a quienes han dedicado su vida a enseñar y a aquellos que recién se incorporan.
Desde cada aula de los Joven Club se conmemorará la fecha con el compromiso de ser más eficientes y brindar servicios y productos con calidad siendo cada día mejores educadores, inspirados en los jóvenes revolucionarios participantes en la gloriosa Campaña de Alfabetización.

Autor: 
MsC. Midiala Rodríguez Ávila