Vive el verano.

La etapa de verano ya comenzó y los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Ciro Redondo, en esta provincia Ciego de Avila, han realizado disímiles actividades para que los niños, jóvenes, trabajadores, ancianos y comunidad en general se identifique aún más con nuestras instituciones.
Varias son las opciones diseñadas para ocupar el espacio veraniego, entre ellas se destaca el día de los niños, donde se proyectaron películas, se realizaron encuentros de conocimientos, se exhibieron videos infantiles, se efectuaron juegos educativos que sirvieron de entretenimiento y recreación sana, al igual que el concurso de pintura digital “Imagina y Pinta” siempre presente en esta temporada del año.
Este 22 de julio se darán los resultados de dicho concurso, con este objetivo se crearon diferentes comisiones para valorar los mejores trabajos en dependencia de la edad, la manifestación artística y la aplicación que utilizó , tratando siempre de enriquecer la cultura informática de nuestros niños.
No pierdas la oportunidad, acércate al Joven Club más cercano y disfruta con nosotros de este caluroso y atractivo verano.

Autor: 
Midiala Rodríguez Avila
Etiquetas: