Realizan Asamblea de Afiliados trabajadores del Joven Club de Chambas

En la mañana del pasado miércoles 5 de noviembre se reunieron los trabajadores de los III Joven Club del municipio Chambas, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila para discutir y revaluar el convenio colectivo de trabajo.
Después de haber pasado un año de ser firmado este combenio  los trabajadores se reunieron con el objetivo de establecer las normas que garanticen la mejor aplicación y exigencia de los derechos y obligaciones reciprocas que rigen las relaciones de trabajo y el proceso de trabajo a seguir en nuestras Unidad hoy Presupuestada.
Dándole cumplimiento a los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución aprobados en el VI Congreso del Partido, los trabajadores se han propuesto trabajar aun más  y mejor para garantizar el perfeccionamiento estructural y funcional, para ofrecer servicios y productos que satisfagan las necesidades de los clientes.
Esta asamblea fue propicia también para dar a conocer algunos de los trabajadores más destacados de estos Joven Club. Sirviendo así de inspiración   para que otros sigan su ejemplo y garanticen un mejor servicio al pueblo en estas instalaciones.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas