Actividad con las personas de la 3ra edad en Bolivia I.

La experiencia del trabajo con personas de la tercera edad que desarrollan los Joven Club en todo el país, desde hace varios años, es sin duda uno de los servicios que mayor satisfacción produce a quienes lo brindan, y especialmente, a las personas que lo reciben.
La tercera edad en el municipio Bolivia al norte de la provincia Ciego de Ávila, aprovecha el tiempo en actividades que se basan en el aprendizaje y el fortalecimiento de las capacidades físicas y mentales, es por ello que en el Joven Club Bolivia I se dedica un espacio a este sector poblacional. Ejemplo de ello, es el encuentro dedicado al dialogo con los abuelitos sobre la alimentación, concluyendo la actividad con un debate sobre el tema, de esta forma nos permite fomentar hábitos y estilos de vida pertinentes para estas personas, dirigidos a elevar la calidad de vida en los abuelos que visitan la instalación.
Crear espacios y generar actividades que interesen y cumplan las expectativas de este grupo poblacional resulta indispensable.

Autor: 
Lic. Yunieski Ruiz Vázquez