28 Años, Transformando Realidades.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de toda Cuba, el próximo martes estarán celebrando sus 28 años de creados, con la idea del Comandante en Jefe Fidel Castro que se hizo realidad un 8 de septiembre de 1987. Durante más de dos décadas, instructores, trabajadores y cuadros en cada una de nuestras instalaciones, se han ennoblecido y elevado gracias a la labor desarrollada para que cada Joven Club se convierta en la Computadora de la Familia.
La provincia Ciego de Ávila para celebrar este aniversario realizará diversas actividades dedicadas a nuestros clientes que son nuestra razón de ser.
El día 5 se realizará un Torneo de Dota, donde al ganador se le obsequiará una tarjeta de $ 5.00, además de la proyección de audiovisuales y juegos pasivos.
El día 6 se realizará el concurso de conocimiento sobre Antivirus Segurmática, donde los instructores de cada instalación darán charlas sobre los beneficios y potencialidades del producto y se efectuará el concurso Conociendo sobre Segurmática Antivirus, y el primer cliente que responda acertadamente será premiado con la entrega de una licencia anual gratis, cortesía de Segurmática.
Y el propio 8 se septiembre se realizará el acto Político Cultural donde se le hará entrega de Certificados de Reconocimientos a los trabajadores con 5, 10, 15 y 20 años en la entidad.
Lic: Yadilka Ordaz García.

Autor: 
Lic: Yadilka Ordaz García.