Por un XXV aniversario de los Joven Club.

En el presente mes de agosto en el Joven Club de Chambas I se efectúan actividades en conmemoración al XXV aniversario de los Joven Club de Computación y Electrónica y por un Verano por mas.

Estas actividades comenzaron con el lanzamiento del concurso imagina y pinta, con fecha  de culminación el próximo 29  , al que se espera una masiva participación de los niños, niñas, jóvenes y adultos en general,

Por la promoción realizada en  nuestra localidad y la cantidad de participantes se decidió confeccionar un jurado para elegir los mejores trabajos los que serán informado por la radio chambera y se les otorgará como premio la posibilidad de pintar de forma priorizada en nuestras entidad.

Por otra parte y más reciente se espera que para este 22, de agosto participen los niños y niñas chamberos en el evento de computación y la infancia, convocatoria que se lanzó por la emisora local con el propósito de lograr una mayor participación, sobre todo de niñas y niños que en esta ocasión tendrán la posibilidad de concurrir con sus padre.

Posteriormente se efectuará competencia de juegos instructivos donde los pequeños demuestren las habilidades adquiridas en la informática y las puedan compartir con su familiares. De ser posibles se confeccionaran equipos entre los familiares que participen. Los tres mejores jugadores y equipos se premiaran con una reservación exclusiva para jugar en nuestro centro y se dará a conocer en la radio de nuestro municipio.

Autor: 
Olbert González Cárdenas
Etiquetas: