EcuRed en Ciego de Ávila

El sábado 17 de mayo se realizarán en nuestra provincia actividades con motivo del proyecto EcuRed por Cuba. La sede de tan importante evento que se va a efectuar en el Joven Club Ciego VI ubicado en Calle 1 entre Independencia y Libertad.

En el encuentro se van a brindar conferencias sobre diferentes temas acerca de la EcuRed. Se desarrollará un intercambio con las instituciones de la provincia que son colaboradores de EcuRed y se subirán artículos a la Enciclopedia.
Se le dará la opción a los usuarios de que puedan copiar la Ecured Portable para Windows, para Linux en memorias USB, además de la EcuMóvil para dispositivos móviles con sistema Androi, todas actualizada del mes de mayo.

El proyecto EcuRed por Cuba nació como una idea de los Joven Club de Computación y Electrónica para acercar aún más la Enciclopedia Colaborativa Cubana a la población.

En los municipios de la provincia se realizarán un intercambio de experiencia con los colaboradores de Ecured de las instituciones de cada municipio.
Este sábado los instructores desde sus instalaciones subirán artículos para mostrarle a los usuarios presentes la forma de hacerlo.
Los Usuarios asistentes a nuestras instalaciones tendrán la posibilidad de conocer las ventajas de la enciclopedia.

Autor: 
Lic.Nelsy Alemán Figueredo