Los Joven Club celebran el día de las madres.

En aras de celebrarse el próximo domingo 11 de mayo el día de las madres el municipio de majagua dedica una actividad para homenajear a todas las mujeres cubanas en este día.
Distintas visiones de lo que sentimos por ella, de esa mujer tan importante en nuestra vida que lo único que piensa es como cuidarnos y brindarnos el amor eterno de madre, la cual nos tuvo en su vientre por muchos meses y ahora nos tiene al lado de ella por el resto de la vida. Madre hay una sola y eso será siempre así y este día tan especial nos permite demostrar todo el cariño que tenemos en el corazón expresando las mas lindas palabras dedicadas a ella con versos, poemas, frases, refranes y reflexiones que en nuestra vida tan bien nos hace y nos hizo el sentir su apoyo incondicional.
Por eso para este día de las madres los Joven Club de Computación de Majagua realizaran una actividad para que los más pequeños demuestren la importancia de este día, mediante la entrega de dibujos,poesías, cartas,frases, donde cada mensaje exprese este sentimiento tan importante que es el amor hacia una madre.
Todos los trabajadores de los Joven Club les desea un feliz días de las madres a todas.

Autor: 
Yuslayma García García