Efectúan Joven Club de Chambas I competencia de pintura en saludo a la Victoria de Playa Girón

Efectúan competencia de pintura usuarios del Joven Club de Chambas I perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila en la mañana de hoy en homenaje a la Victoria de Playa Girón. Primera derrota del Imperialismo en América.
Desde horas tempranas las puertas del Joven Club de Chambas I se encontraban abiertas para dar inicio a una actividad de pintura que se tenía programada en homenaje a la Victoria de Playa Girón, debido a la inmensa cantidad de usuarios se dividido en tres grupos a los que se les dio una charla educativa sobre los sucesos de esta invasión y de cómo el pueblo de Cuba en tan solo 72 horas derrotaron al enemigo una vez terminada la charla se comenzó con los dibujos los cuales luego de una mañana intensa se decidió que el ganador de esta actividad fue el estudiante Yeinier Luis Pedroso de 9no grado de la Secundaria Básica José Tey. A este estudiante se le entregó como reconocimiento un diploma y 16 horas de tiempo de máquina que podrá usar cuando lo desee.
Es bueno recalcar que por la cantidad de participantes se continuará este próximo sábado donde se realizarán otras actividades en homenaje a esta fecha tan importante para todos los cubanos.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas