Geroclub de Chambas celebran el 4 de abril

Realizan Adulto Mayor perteneciente al grupo del Geroclub en la mañana del Sábado 5 de Abril en Chambas, provincia Ciego de Ávila celebración en saludo al 52 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 53 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).
En el Joven Club de Chambas I, el grupo del Adulto Mayor en coordinación con la instructora que los atienden en esta mañana desde horas tempranas se realizó un encuentro donde nuestros abuelitos pudieron manifestar el apoyo a la Revolución cubana y celebraron el aniversario 52 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 53 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM). En este encuentro escribieron poemas, en el editor de texto Microsoft Word, otros trabajaron en la creación de dibujos y al terminar se retaron en el juego de ajedrez.
En otra de nuestras aulas se encontraban también, niños que disfrutaron de diversos juegos educativos, pasando así todos una mañana amena, agradable, predominando un ambiente de simpatía y respeto, apoyando así a estos grandes hombres y mujeres que a pesar de su edad aun tienen esa chispa de lo que fueron en su infancia sintiéndose útiles aun a la Sociedad y a la Revolución.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas