Ofrecen los Joven Club majagüenses gratas e instructivas opciones de verano.

La realización de variados cursos cortos, juegos para los niños y diferentes servicios informáticos aparece entre las opciones que a propósito de la presente etapa vacacional ofrecen los Joven Club de Computación del municipio de Majagua.
Entre los cursos de verano están: Cursos cortos de Open Office de Linux, Cursos de Edición de imágenes, Windows, MS Word, etc, especialidades que pueden ser solicitadas tanto en el poblado cabecera como en la comunidad de Orlando González.
El programa dedicado además a los Veinticinco años de la creación de los Joven Club, incluye actividades para personas con discapacidades y de la tercera edad, así como concursos en homenaje a fechas tan significativas como el veintiséis de julio, el trece de agosto y el nuevo aniversario de la FMC.
Los espacios dedicados a la etapa vacacional, “Verano por más”, se iniciaron desde la realización del denominado Festival del Conocimiento, que les propició a los participantes desarrollar entre sus iniciativas la interacción con la Enciclopedia cubana ECURED y con las redes sociales.

Autor: 
Ernesto González Hernández
Etiquetas: