Encuentro de Informáticos en Chambas

Efectúan en la mañana de hoy miércoles, taller de informática en el municipio de Chambas, provincia de Ciego de Ávila los informáticos del territorio, con sede el Joven Club de Chambas I.
En horas de la mañana en el Joven Club de la ciudad cabecera de Chambas, como ya se había acordado con anterioridad, el grupo de informáticos de la comunidad, realizó un taller donde se pudo comprobar el propósito de la creación de este grupo, donde se incrementó la comunicación entre los informáticos facilitando así la ayuda para solucionar problemas que se han presentado en el transcurso de estos 3 meses.
Es bueno resaltar que en este encuentro fluyó el intercambio de experiencias y facilitó la integración de nuevos miembros pertenecientes a los radios aficionados e informáticos particulares. Que gustan del buen arte digital con el propósito de preparar exposiciones para participar en futuras semana de la cultura chambera y todos aquellos que den soluciones o realicen un trabajo novedoso puedan participar en los InfoClub realizado por los Joven Club de todo el país.
Según informo el Msc. Arguil Pérez Buchillón trabajador del Citma y presidente del grupo, este intercambio fue satisfactorio y queda abierta a todos aquellos que amen la informática y las comunicaciones a participar el próximo 13 de junio a un nuevo taller, aunque se espera también tener un encuentro a finales del próximo mes de abril. Quedando invitados todos los Chamberos del territorio.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas