Caminando hacia el futuro

El jueves 20 de marzo a las 10:30 am los instructores de los Joven Club I realizarán en la escuela primaria “Mártires del Moncada” diversas actividades en saludo al 53 Aniversario de la organización de pioneros José Martí.

Se pondrán en práctica un sistema de preguntas intercambiando ideas sobre la importancia de la computadora y sus aplicaciones. Luego realizarán dibujos digitales en homenaje a este día (se estimulará el mejor dibujo llevándose a votación) y se presentarán diapositivas alegóricas a la fecha. Además los pequeños tendrán la posibilidad de expresar su sentir por la facilidad que tienen de celebrar esta y otras fechas relevantes que los involucran.

Los niños y jóvenes cubanos desde edades muy tempranas tienen la posibilidad de pertenecer a diferentes organizaciones que los representa, vigilar por sus intereses y por su desenvolvimiento en la sociedad, es por ello que deben ser fuente de inspiración, y es de vital importancia mostrarles el camino del amor, la justicia y la paz. Caminar de su mano hacia el futuro nos da la posibilidad de un mundo más justo y digno para todos.

Autor: 
Midiala Rodríguez Ávila