El GEROCLUB se une al Joven Club de Computación Majagua II para celebrar el día del amor y la amistad.

El Joven Club de Computación Majagua II desarrollo en horas de la mañana del 14 de febrero una actividad en saludo al día del amor y la amistad.

La actividad estuvo enmarcada en el trabajo con las personas que integran el GEROCLUB, además de contar con la presencia de la Presidenta del Consejo Popular Nilda Rodríguez Castillo, la cual refiere que se siente muy contenta en haber participado en la misma exhortándonos a continuar esta labor con la misma calidad y entusiasmo.

Asistieron al Joven Club niños de la Escuela Primaria Panchito Gómoez Toro, afiliados de la casa de cultura y la Biblioteca Pública, también se vistió de gala la instalación con la participación de Irosaida Alfonso y Feliberto Báez los cuales declamaron poesías y décimas formando parte de la actividad cultural. De los medios de comunicación contamos con la presencia de Ricardo Benítez Fumero.

Esta actividad llevada a cabo por las trabajadoras del Joven Club tuvo como objetivo principal vincular a la población a intercambiar en un espacio, donde gran parte de las instituciones más significativas están presente apoyando el trabajo con las personas de la Tercera Edad, donde se pueden prestar gran cantidad de servicios a los usuarios de nuestra localidad, demostrando que no solo el uso de la Informática posibilita el intercambio con la institución.

Autor: 
Yoandra Hernández Pereira