Participará Joven Club en evento internacional CUBAZOO 2014

El Zoológico Nacional de Cuba, rector del trabajo científico investigativo de los Zoológicos en el país, cerró la convocatoria abierta el pasado día 10 de marzo que invitaba a especialistas, científicos e investigadores de la nación a participar en el evento internacional CUBAZOO 2014, donde un afiliado del municipio Ciego de Ávila fue seleccionado.
Es el caso del instructor principal del Joven Club Ciego VII. Comenta el delegado avileño que la ponencia fue enviada vía correo electrónico al Comité Científico del magno evento y recién el propio día 10 de Marzo le enviaron la carta de aceptación y la notificación confirmando su participación.
Cabe destacar que los Joven Club de Computación están mostrando una tendencia a esparcir sus conocimientos de investigación social y solución informática a los problemas que beneficien el nuevo modelo económico que está desarrollando el país con un imperante positivo.
Joven Club a la vanguardia como siempre hemos visto, no dejará de asombrar a sus adictos de las tecnologías que no saben cómo logró esta prestigiosa entidad "meterse dentro de un Zoológico, entre monos y leones" y lograr resultados de impacto social latinoamericano en materia de Solución informática para la sociedad.

Autor: 
Lic. Juan Manuel Libera