Los Joven Club del Municipio Florencia celebrando la Jornada "Contigo por los 5"

Efectuarán concurso de pintura, dibujos, posters, poesías y décimas, desde este día 5 de marzo y hasta el próximo día 10 en el Joven Club Florencia I, en la provincia Ciego de Ávila, en celebración al regreso de nuestro querido Héroe Fernando González Llort, quien arribara hace unos días a su tierra natal, después de una injusta y larga condena aplicada por el imperialismo norteamericano.

Desde horas muy tempranas se efectuarán las actividades correspondientes, las que tendrán como tema: "Contigo por los 5", donde participarán usuarios de todas las edades. Esta actividad será también un homenaje que se hará de la manera más humilde y sencilla a la que estamos acostumbrados, pero será el corazón de todos estos niños puestos en función del apoyo y el amor que merecen nuestros héroes que aun faltan por venir, pero que más temprano que tarde volverán.

A los integrantes de los tres mejores trabajos se les brindará este próximo fin de semana días 8 y 9 de marzo un tiempo de máquina donde podrán acceder a todos los servicios y productos que brinda nuestra instalación.

Autor: 
Mailín Báez Quiñones.