Los trabajadores de los Joven Club de Morón realizaron jornada conmemorativa por el Día del Trabajador de las Comunicaciones.

En conmemoración al Día del Trabajador de las Comunicaciones la sección sindical y el comité de base de la UJC de los Joven Club de Morón realizaron el pasado 24 de febrero una jornada conmemorativa que comenzó con un matutino especial donde fue recordado el aniversario 119 del reinicio de las luchas por la independencia un día similar pero de 1895.
La jornada continuó con un encuentro deportivo en las áreas de la Tapia de la Compañía de Ferrocarriles. El encuentro contó con el apoyo del INDER y se compitió en el deporte voleibol.
Ya en la sesión vespertina la jornada concluyó con un intercambio de regalos y para cerrar se degustó de una sabrosa y tradicional caldosa en las áreas del Joven Club Morón II.
La jornada festiva tuvo gran aceptación por parte de los trabajadores pues expresaron sentirse a gusto y en familia. De modo que la actividad contribuyó con el esparcimiento, tan necesario de vez en cuando para el buen desempeño de un trabajador, y con el desarrollo de un clima laboral favorable basado en la cooperación.

Autor: 
Lic. Roeldys González Laffita.