El Club del danzón “Elio Revé” se une al Joven Club de Computación y Electrónica de Majagua para reclamar la libertad de los Cinco.

Todos los días 5 de cada mes los Joven Club de Computación y Electrónica del país realizan la actividad “Twittazo por los Cinco” con motivo del movimiento Cinco por los Cinco.

Este cinco de febrero de 2014, se unió a esta actividad en los Joven Club del municipio Majagua, el Club del Danzón “Elio Revé” perteneciente a la casa de la Cultura de esta localidad. Todo en coordinación con el Comité Municipal de Solidaridad con los Cinco.

Este día el evento tuvo un toque especial, por celebrar que este próximo 27 de febrero será puesto en libertad Fernando González Lort, luego cumplir la injusta condena de 15 años, 5 meses y 15 días de prisión. Ambos clubes ratificamos que como revolucionarios comprometidos con esta causa, mantendremos como máxima el multiplicar los actos solidarios y hacer de cada uno de nosotros un protagonista sin descanso en la contienda por traer de regreso a cada uno de nuestros hermanos.

Sentenciamos además de que un día no muy lejano, la justicia romperá los barrotes de esas celdas que aún mantienen presos a hombres inocentes, afirmamos y prometimos no sentarnos a ver cómo pasa el tiempo. Tenemos la misión de echar a andar esa justicia nosotros mismos, máxime cuando vamos a la lucha con la razón y las ideas como armas y escudo.

A pesar de que la mayoría de los miembros del Club del Danzón pertenecen ya a la tercera Edad, manifestaron sentirse muy a gusto en la instalación y solicitaron convertir actividad como espacio fijo para continuar el reclamo por la libertad inmediata de nuestros compañeros presos en cárceles del imperio.

Autor: 
Osbel Martínez Gómez
Etiquetas: