Festival de la familia en las redes.

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Baraguá también estuvieron presentes en el Festival de la Familia en las redes, el cual se realizó del 28 de enero al 1 de febrero. Durante esos días estuvimos compartiendo en las redes junto a la familia que visitó nuestras instalaciones.

Los días 28, 29 y 30 de enero se realizaron una serie de actividades en homenaje a nuestro apóstol José Martí. Donde se realizaron concursos de pintura, competencias de juegos, búsqueda de información, bibliografía y fotos de nuestro apóstol.

Además tuvimos una una participación activa en las redes acompañando todo lo que aconteció en la CELAC, en favor de la unidad dentro de la diversidad de nuestros pueblos, publicando twitter, subiendo y compartiendo imágenes en facebook. Además se realizó los días 31 de enero y 1 de febrero, la fiesta del videojuego donde participaron niños y jóvenes principalmente se compitió de forma individual y por equipos y a los ganadores se les premió con bonos de tiempo de máquina.

Autor: 
Ana Lidia del Rosario Ontañon
Etiquetas: