Convocan Joven Club a trabajo voluntario

Los Joven Club convocan a los trabajadores unidos a la comunidad a una jornada de trabajo voluntario para saludar los 53 años de dicha tarea organizada por el Ché.

En conmemoración a la jornada más larga de trabajo voluntario permanente, realizada por el Guerrillero Heroico Ernesto Guevara en nuestra patria, la cual se desarrolló desde el 3 hasta el 15 de febrero de 1963 especialmente en los alrededores del batey ”La Norma”, perteneciente al municipio Ciro Redondo, los Joven Club de dicho municipio, efectuarán el domingo 12 del presente mes un trabajo voluntario unidos a la comunidad.

Erradicar los micro-vertederos, chapear, pintar las aceras, adornar la cuadra pueden ser algunas de las acciones que entre todos pueden realizarse tal y como acostumbran los cederistas en muchos lugares de país.

El entusiasmo y la voluntad distinguen a los cubanos a la hora de implementar labores como esta, más, cuando se trata de trabajar por el bienestar común y recordar al excepcional combatiente revolucionario que vive presente en cada uno de los hogares cubanos.

Autor: 
Midiala Rodríguez Ávila