La Informática al servicio de la comunidad

Se efectuará el próximo 9 de Enero en el Joven Club de Chambas I, en colaboración con el CITMA del territorio de chambas, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, gran Taller de Informáticos.

En saludo al 15 de Enero, día Nacional de la Ciencia y la Técnica en el Joven Club de Chambas I este próximo 9 de Enero se efectuará una magistral actividad con informáticos de este territorio donde se realizaran talleres, debates, conferencias, entre otras actividades, unos de los temas a tratar es sobre los problemas de la informática en el municipio, esta actividad la realizará el Msc. Arguil Pérez Buchillon, trabajador del CITMA , posteriormente se realizará un debate sobre la Socialización de la Informática, será realizada por el Msc. Alexey Rodríguez Escribano, y una vez terminada la misma continuará la Ingeniera en Informática Yudisleidys Chacón Lazo, con la conferencia de seguridad informática, en la cual uno de los temas a tratar será la necesidad de instalar un antivirus cubano como es el caso del segurmática.
Se espera una gran participación por todos los interesados del tema en el territorio, pudiendo participar desde niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, en fin todo el pueblo podrá presenciar esta actividad.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas