Celebraron los Joven Club de Morón el III Aniversario de la EcuRed

El pasado viernes 13 de diciembre los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) del municipio Morón celebraron el Tercer Aniversario de la enciclopedia cubana en la red “EcuRed”.
La actividad, que fue realizada en el JCCE Morón I, estuvo matizada por emotivos momentos culturales a cargo de niños de las escuelas “Cuba Socialista” y “Mártires de Granada” y por reconocimientos a personas destacadas en la labor de la EcuRed durante estos tres años. Pero sin dudas el momento cumbre de la celebración fue ocupado por un homenaje que se le realizara al ya fallecido Historiador de Morón, y destacado colaborador de la EcuRed en temas históricos de la Ciudad del Gallo: “Segundo H. Leiva Casay”; su hijo recibió el reconocimiento en su lugar.
A la actividad asistieron organizaciones del territorio que han colaborado con el proyecto EcuRed en el municipio desde sus inicios: la Dirección Municipal de Cultura, el CITMA y la Unión de Historiadores de Cuba.
La celebración culminó con la proyección de un audiovisual producido en los laboratorios de los JCCE de Morón, donde se recogió de una forma sencilla, amena y emotiva el trabajo en la EcuRed del territorio moronense durantes estos tres años.

Autor: 
Lic. Roeldys González Laffita