Joven Club de Chambas rinden homenaje a Antonio Maceo Grajales

Realizan competencia de pintura el pasado 7 de noviembre usuarios del Joven Club de chambas I, en homenaje al incansable Antonio Maceo Grajales. (El Titán de Bronce).
Este pasado 7 de noviembre el Joven Club de Chambas I, perteneciente a la ciudad cabecera que lleva el mismo nombre, se sumaron a la celebración que todo el país compartió en esta fecha, al celebrarse el aniversario 117 de la muerte de aquel hombre integro, cuyo cuerpo marcado con más de 26 cicatrices dió su vida por la liberación de Cuba, nuestro querido patriota Antonio Maceo Grajales. Conocido cariñosamente como (El Titán de Bronce).
En esta mañana luego de una charla educativa y una amplia navegación en la EcuRed, donde todos pudieron leer detalladamente a esta figura, se realizó un encuentro de pintura que duró más de 5 horas, donde todos los participantes pudieron expresar su sentimiento y afecto a este gran héroe de la Revolución Cubana. Obteniendo como ganador a Edel González García, con el dibujo titulado: “Fuerte como el Acero”. A este usuario se le dió un bono de tiempo de maquina de 25 horas donde podrá ampliar sus conocimiento sobre el programa Photoshop y mejorar su capacidad y creatividad para futuros dibujos.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas