Se decide concurso de Español en un Joven Club

Como es sabido, el Zoológico es un espacio para la meditación e interacción con la naturaleza, que permite un recobro importante de la tranquilidad espiritual de los seres humanos. Joven Club, importante hacedor de conocimientos informáticos en la sociedad cubana siempre está intentando llegar a todas las esferas de Cuba.

En este caso ocurrió un intercambio en el salón del Joven Club Ciego VII, de Concurso Municipal de Español Literatura, dirigido por el Ministerio de Educación en Ciego de Ávila. Se agruparon casi 100 menores de todas las escuelas incluso de otros poblados para participar en la competición de ortografía donde el instructor principal de la instalación tecnológica participó como tribunal corrigiendo las faltas escritas por los concursantes.

Luego de un cansancio agotador después de estar 6 horas de pie terminó el día con un júbilo notorio en las miradas agotadoras, se definió al final del día quiénes representarán a Ciego de Ávila.
Los Joven Club tienen una fuerza laboral integral que lo mismo hacen aplicaciones informáticas, arman y desarman un ordenador como si de una AKM por un militar se tratara y hasta ejercen de tribunal en un concurso tan importante para la sociedad que es el dominio de la ortografía. Por tal motivo nos colocaron el eslogan la computadora de la familia cubana, claro, honor a quien honor merece.

Autor: 
Lic. Juan Manuel Libera Frómeta