Fiesta Videojuegos en Baraguá

Los días 16 y 17 de noviembre se realizó en los Joven Club del Municipio Baraguá la Fiesta del Videojuego en saludo al Día Internacional del Estudiante donde compitieron de forma individual y en equipos todas las personas que así lo desearon. Los videojuegos elegidos para las competencias contaban con los principios éticos, morales y educativos que rigen nuestra sociedad.

La fiesta del Videojuego comenzó el sábado 16 de noviembre con los juegos individuales para niños de 5 a 10 años, en el horario de 8.00Am-12.00M en los juegos Planta Vs Zombies II, Comando Pintura, Cradle of Rome Deluxe, Detective (Inteligentes). Se continúo de 1.00Pm- 5.00Pm con el juego de StarCraft en el cual compitieron 4 jóvenes y los juegos por equipo se realizaron con tres equipos de WarCraft III Frozen Throne (DOTA) comenzando a las 5.00pm hasta culminar las eliminatorias. También se realizaron juegos en dúos de MVP.

Al concluir los juegos donde participaron 50 personas entre niños y jóvenes quedó como ganadora en la modalidad de Juegos individuales para niños Melisa Almanza Torres, en el de StarCraft David Rojas Castillo y Isbel Prende Romay, en la modalidad de juegos por equipos Yudel González Limonta, Yasmani García y José Antonio Peraza Silva, y en los juegos en dúos salió como ganador Marco Marrero Chinea.

Autor: 
Ana Lidia del Rosario Ontañon