Primera docena de graduados en actual período instructivo

Informatizar la sociedad cubana es la principal tarea de los Joven Club de Computación y Electrónica; muestra de ello ha sido la graduación de  doce alumnos del curso de “navegación .cu” el pasado día primero en la instalación Florencia I del municipio.

Una docena de educandos graduada del curso de “navegación .cu” están listos para explorar los rincones de la intranet nacional y a su vez poder prestar un servicio de excelencia en las instalaciones culturales a las que pertenecen.

Desde los primeros días del mes de octubre estos alumnos; la mayoría técnicos de la biblioteca municipal José Manuel Zayas Bazán y la Dirección Municipal de Cultura, recibieron por parte de los instructores del Joven Club Florencia 1 conocimiento y entrenamiento de habilidades que les permitirán navegar por la red utilizando software libre  en busca de la información solicitada por los usuarios que asisten a sus instalaciones.

Informatizar y preparar personal en materia de tecnologías computacionales es la misión delegada en los Joven Club de Computación y Electrónica  por el Comandante Fidel Castro.

Autor: 
Carlos Martínez Gómez