Efectúan gran fiesta de Videojuegos los Joven Club de Chambas

Efectuaron en los TRES Joven Club de Chambas este fin de semana Gran fiesta de Videojuegos en saludo al Día Internacional del Estudiante.
Al celebrarse en nuestro país este 17 de Noviembre el Día Internacional del Estudiante, los Joven Club de Computación y Electrónica de la ciudad de Chambas, Provincia de Ciego de Ávila, se sumaron a este festejo con una gran fiesta, que comenzó el pasado 16 de noviembre y concluyó el 17 de este mismo mes, donde niñas, niños, jóvenes y personas del adulto mayor celebraron junto a los trabajadores de cada Joven Club este día, en cada uno de ellos se realizaron competencias de Pelota con el MVP Cubano y el comando pintura, en el Joven Club de la Ciudad cabecera de Chambas I también en áreas del portal se pudo realizar competencias a través de la red Wifi para aquellos que prefirieron llevar sus portátiles, en dicho Joven Club este fiesta comenzó con un brindis donde todos disfrutaron de un buen refresco y un pedazo de kake, posterior mente luego de una mañana animada con música y la alegría de los participantes se disfrutó de una caldosa masiva donde todos repusieron las energías para continuar en horas de la tarde en esta actividad es bueno recalcar que también participaron niñas y niños pertenecientes a la ANSOC (Asociación Nacional de Sordos de Cuba). De nuestro municipio donde se pudo ver la igualdad y el compañerismos que desbordaban todos los participantes. El día 16 en horario de la noche en algunos de estos Joven Club ya se tenían los finalistas que se enfrentarían el domingo 17 para así poder sacar los vencedores de esta competencia, una vez terminada la jornada los tres primeros lugares por Joven Club fueron:
Joven Club de Chambas I (Ciudad Cabecera de Chambas)
Primer Lugar: Yonlys Portal Pérez
Segundo Lugar: Orelbis Hernández Sifonte
Tercer Lugar: Iván García Hernández
Del Joven Club de Chambas II (Enrique Varona Falla)
Primer Lugar: Liuanny Sarame Triana
Segundo Lugar: Mancarlo León Pérez
Tercer Lugar: Alexey Ariosa Triana
Del Joven Club de Chambas III (Máximo Gómez)
Primer Lugar: Alien Elian Ulloa Cao
Segundo Lugar: Lester Yunio Gutierre Rivera
Tercer Lugar: Rene Vargas Reina
A estos Ganadores se les entregó un certificado acreditativo por su participación en el Torneo y un bono para tiempo de máquina.
Donde el 1er lugar : obtuvo un bono de 80 horas de tiempo de máquina sin hacer cola. El 2do lugar: un bono de 60 horas de tiempo de máquina sin hacer cola. Y para el 3er lugar: un bono de 40 horas de tiempo de máquina sin hacer cola.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas