Efectuada Primera Sesión del Torneo Dota en Ciego VII

Como si de guerreros defensores del bien se tratara, se identificaron un grupo de jóvenes que acudieron hoy a la primera sesión del Torneo de Juegos Fiesta de VideoJuegos, a efectuarse en todos los joven Club de país. Ciego VII localizó un grupo ganador después de tan agotadora jornada para mañana dar a conocer los campeones y el ganador del Bono por las 80 horas de Tiempo de Máquina.
La Batalla cibernética entre mundos planetarios y elegidas por los guerreros del bien y el mal, así cómo la estrategia a seguir para ganar los encuentros entre soldados y derrotarles su logística para que no tengan abastos son las palabras que resuenan en la entidad informática. Hoy nos vestimos de árbitros para determinar quien y quiénes serán los mejores y más hábiles en estos Juegos electrónicos. En el día de hoy el mejor Jugador resultó ser Nelson La Nuez Mesa.
Mañana domingo 17, se retoma la final de esta competición y se hará un resumen municipal de los ganadores. Joven Club como siempre asombrando a la comunidad con sus nuevas ofertas.

Autor: 
Lic. Juan Manuel Libera Frómeta