Comienza el proceso de matrícula en los Joven Club.

Este 20 de septiembre comienza el proceso de matrícula para el período de instrucción que se avecina. Los Joven Club florencianos con un abanico de opciones que giran en torno al software libre, se encuentran listos para acoger a la población y orientarla hacia una mejor opción.

A partir del 20 de septiembre hasta el 1 de octubre en el horario de 8:00 am hasta las 5:00 pm, las instalaciones de Joven Club en el municipio estarán recepcionando las matrículas de los cursos ofertados por esta institución. Las personas interesadas deben presentarse con el carné de identidad.  Este año la mayoría de sus cursos estarán enfocados al software libre, como parte de la migración que sigue el país hacia este tipo de software. Estos continuarán con las mismas variantes; cortas y largas. Los instructores florencianos afirman que todo esta listo para esta nueva etapa que sin duda será ardua.

Los cursos ofertados por los Joven Club de Computación y Electrónica han permitido la informatización y la superación de la sociedad. Ahora se impone un nuevo reto que es la migración hacia la plataforma libre, Cuba de la mano de la computadora de la familia cubana sin duda saldrá victoriosa. 

Autor: 
Carlos Martínez Gómez
Etiquetas: