Renace “Club TV” y para bien en Florencia I.

El 10 de noviembre de 2009 apareció por primera vez en la intranet florenciana el portal que identifica el servicio “Club TV” La televisión de los Joven Club en el municipio de los bellos paisajes; servicio creado en esta misma localidad. Hoy con motivo del día mundial de la lucha contra el sida “Club TV” se viste de Gala para lazar su nuevo portal.

El nuevo portal web elaborado en el Joven Club de Computación y Electrónica Florencia 1 cumple con los estándares de comunicación y esta a la altura del desarrollo de las nuevas tecnologías como la web 2.0. Este está soportado en Joomla es un sistema gestor de contenidos dinámicos que permite crear sitios web de alta interactividad, profesionalidad y eficiencia. Los usuarios que asistieron al lanzamiento del nuevo sitio con motivo del día mundial de la lucha contra el sida se mostraron satisfechos con la calidad del sitio y disfrutaron de vídeos a través del mismo que le permitieron tener otra perspectiva de la terrible pandemia del Sida.

La computación brinda innumerables posibilidades ante los problemas de la sociedad hoy en día. Por ello, se incorpora el  desarrollo informático en los Joven Club del municipio Florencia en función de educar a la población sobre la importancia de protegerse ante la posibilidad de contraer el Virus de Inmunodeficiencia humana (VIH).

Autor: 
Carlos Martínez Gómez
Etiquetas: