Comenzó en los Joven Club del municipio Baraguá su nuevo periodo instructivo

El pasado 1ro de octubre de 2013, se realizó en ambos Joven Club del municipio Baraguá los actos de inicio al nuevo período instructivo de formación correspondiente a los meses de octubre y noviembre.

Una de las metas que buscan los Joven Club Baraguence en este nuevo periodo instructivo es la formación de su personal técnico para prestar un mejor servicio de mayor calidad, para dar cumplimiento a este objetivo la Dirección Municipal de conjunto con la Dirección Provincial trazó un Plan de Desarrollo Profesional.

La diversificación de los servicios que hoy ofrecen ambos Joven Club en el municipio ha distinguido las últimas etapas de trabajo de ambas instituciones, que ahora hacen incapié en el aumento en la calidad de las clases, la exigencia en la disciplina, asistencia y puntualidad de los alumnos, así como el cumplimiento del plan de estudios y la objetividad de las evaluaciones.

Las matrículas para los diferentes cursos que hoy se imparten corresponden a la dinámica de trabajo de las instalaciones y a las solicitudes de los interesados.

En ambos Joven Club se impartirán cursos básicos, de profundización y de avanzada en software y electrónica, otros sobre plataformas de código abierto, así como especializados para personas con discapacidad y de la tercera edad con diversas ofertas incluidas en el nuevo período de instrucción.

Como respuesta a la demanda de la población de adquirir conocimientos de computación y electrónica, los Joven Club continuarán ampliando sus ofertas.

Autor: 
MsC: Rosa María Perdomo Simón