Se preparan los avileños en Segurmática Antivirus

Seguridad y confianza son las palabras de orden por estos días en las instalaciones de los Joven Club de la provincia avileña. Dos especialistas en la materia que recibieron cursos en diferentes sesiones en la sede nacional de Segurmática Antivirus están por estos días distribuyendo equitativamente este conocimiento a los colegas de la tierra de la Piña.
En el día de ayer se prepararon a los instructores de la zona sur de la céntrica provincia, y hoy viernes se están preparando a los instructores de la zona norte. Se trata de un curso intensivo y lleno de argumentos sólidos, que propician un entendimiento mejor sobre la necesidad de utilizar un antivirus de producción nacional que nos proteja ante cualquier contingencia informática y el ejemplo más robusto, organizado, seguro, confiable y soportado resulta ser el antivirus Segurmática que está cumpliendo con las expectativas de los cubanos al contar con un sistema de respuesta temprana ante incidencias de malwares y virus destructivos, según se comenta por estos días en los cursos, la empresa desarrolladora de esta aplicación de seguridad informática ofrece respuesta casi inmediata cuando un virus es empaquetado y enviado como muestra a virus@segurmatica.cu .
A las 3 horas usted recibe en la actualización de este fabuloso antivirus la respuesta a su problema en el ordenador. Joven Club, entidad orgullo de la nación cubana está apretándose los zapatos para echar esta gran y larga carrera de prepararse porque queremos llevar a todos los centros de trabajo y a la casa del ciudadano cubano la solución y protección contra cualquier infección informática que pueda contener en su red o disco duro, ya que contamos con un soporte nacional y una alianza de acero revestido entre Segurmática y Joven Club.

Autor: 
Lic. Juan Manuel Libera Frómeta