Celebrarán los Joven Club de Baraguá festival de servicios informático

El próximo día 30 de agosto se celebrará en los Joven Club del municipio Baraguá un Festival de Servicios Informáticos en vista al fin del verano para aquellos que comienzan sus estudios el 2 de septiembre.

Aunque para los Joven Club aún no es el cierre del verano, la Dirección Municipal ha concebido un plan de actividades para celebrar dicho acontecimiento con el objetivo de confirmar que los Joven Club son una verdadera opción en el verano para el disfrute y esparcimiento de la población en general.

Con un Festival de Servicios Informáticos, se pretende hacer gala a la fecha brindándole a la comunidad diversas actividades durante todo el día. En dicho festival se desarrollaran competencias de juegos instructivos por computadoras, además de juegos en sistemas operativos libres GNU/Linux como muestra de independencia tecnológica, los niños principales protagonistas del festival disfrutarán de una jornada que además de los juegos, crearán dibujos donde muestren cómo apreciaron las actividades del verano en el Joven Club. Muy importante resultará la realización de conferencias sobre temas informáticos generales y en particular acerca del software libre.

Quienes asistan a dichas instalaciones este 30 de agosto tendrán la oportunidad de acceder a una gama muy variada de servicios informáticos.

Autor: 
MsC: Rosa M. Perdomo Simón