Se alistan los Joven Club Florencianos para el Verano 2013

Comienza el verano y los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio Florencia se suman a la etapa estival con variadas propuestas que vinculan el aprendizaje con la recreación sana.

Estas instalaciones en el territorio se han trazado el propósito de entretener, divertir y educar a niños, adolescentes y jóvenes durante sus vacaciones, ofertando cursos cortos de diversas categorías y realizando una variedad de eventos informáticos durante los meses de Julio y Agosto para fortalecer los vínculos entre la comunidad y los Joven Club.
Una nueva modalidad acogerá al público pues no solo se prestaran servicios dentro de las Instalaciones sino se trasladaran máquinas los fines de semanas hacia los centros recreativos donde junto con el sano esparcimiento se llevará el conocimiento de las nuevas tecnologías.

Esperamos que como cada año durante los meses de verano , los Joven Club de Computación y Electrónica del municipio de los bellos paisajes logren cubrir las expectativas de los que son nuestra razón de ser, y que cada chico, adolescente, joven, hombre y mujer Florenciano tenga un espacio para el disfrute y el conocimiento.

Autor: 
Mailin Báez Quiñes