Iniciaran el verano 2013 los Joven Club de Primero de Enero

Con el 95% de su parque técnico dará inicio oficialmente el próximo 6 de julio el verano en los Joven Club del municipio de Primero de Enero. Comenzaremos con un Festival de Servicios Informáticos que incluirá juegos, navegación,  trabajo con herramientas de imágenes, vídeos, además se realizará la presentación en el Joven Club Primero de Enero 2 del grupo juvenil Chicos de Calle, un grupo de jóvenes aficionados a la música que cuentan con varias presentaciones en actividades organizadas en el poblado de Pedro Ballester.

Dentro de este mes tenemos además una serie de actividades y Concursos de Dibujo en saludo al Aniversario del los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes. conferencias, vídeos  y también se realizará el Foro debate "Seguridad y Educación Vial, el cual  será muy importante  en esta etapa vacacional. Estas actividades serán detalladas a medida  que se realicen.

Desde aqui exhortamos a todos los usuarios a participar en las actividades que se realizarán por el inicio del Verano y convocamos a todos los niños que visiten nuestras Instalaciones y que se exortarlos a que se preparen para el Concurso de Dibujo.

Autor: 
Lic. Dayanne Pérez Pérez