Inicio del Verano el próximo sábado en Joven Club avileños

Los avileños no se quedan atrás en festejar un Verano con actividades como en todo el país. Tal etapa del año dará inicio de manera oficial el próximo sábado donde todos trabajaremos en conjunto en el municipio avileño, así como en la provincia y como es de esperarse en la nación completa.

Se tiene organizado por parte del municipio cabecera avileño ofrecer tertulias, servicios de juegos y concursos de dibujo digital en todas las instalaciones, sirviendo como base para divulgar por los medios electrónicos de difusión los ganadores y los trabajos más gustados.

Por otra parte se ofrecerá una conferencia por parte del webmaster del municipio cabecera orientado hacia las nuevas tecnologías informáticas sobre plataformas libres, productos informáticos desarrollados por el municipio y un sondeo sencillo sobre los logros alcanzados por Joven Club en el municipio y la provincia.

Se pretende darle a los usuarios un sábado festivo, con un momento inolvidable, placentero y que sirva de gancho para que participen en nuestro programa de verano que contiene un conjunto de actividades y eventos de carácter científico.

Autor: 
Lic. Juan Manuel Libera
Etiquetas: