Un verano instructivo y recreativo junto a los Joven Club

Sin duda alguna, los Joven Club de Computación y Electrónica de Baraguá constituirán una excelente e interesante opción durante el verano, al brindar posibilidades de recreación y conocimiento, dedicado en especial a la familia y a los jóvenes.

Para el mismo se prevé un cúmulo de actividades con el objetivo de apoyar la recreación sana y la estimulación hacia la superación logrando que nuestros niños y jóvenes tengan un espacio en nuestras instalaciones permitiendo vincular la informática con el disfrute y el placer de unas merecidas vacaciones.

La actividad de inicio del verano se realizará el 6 de julio en cada Joven Club del municipio con un Festival de Servicios Informáticos y útiles novedosos muy atractivos.

Entre las actividades que se desarrollaran se encuentran también cursos cortos de verano, navegación por la Enciclopedia Cubana Ecured, concursos de pintura digital en conmemoración al Asalto al Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el concurso “Fidel: Mi regalo para ti” dedicado a su cumpleaños. Conjuntamente a estas actividades se harán foros debates, competencias de juegos digitales por la red, así como exposición de trabajos realizados por niños, personas con discapacidad y presentaciones de trabajos de los GeroClub.

Como cierre del verano se culminará con un acto por el aniversario 26 de los Joven Club de Computación y Electrónica donde se pondrá de manifiesto que el acceso a los mismos constituyen una magnífica opción al alcance de la familia cubana.

Autor: 
MsC: Rosa M. Perdomo Simón