Joven Club de Chambas I rinde homenaje a Che Guevara y Antonio Maceo

Realizan encuentro de pintura jóvenes chamberos el pasado 15 de Junio, en homenaje al 168 del nacimiento de Antonio Maceo Grajales y el 85 del Comandante Ernesto Che Guevara.
En la mañana del sábado 15 de junio en el Joven Club de Chambas I, municipio que lleva el mismo nombre, perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila, se efectuó una competencia de pintura pera homenajear a dos figuras históricas, cuyo 14 de Junio los viera nacer.
Aunque en distintas épocas fueron forjados con los mismos ideales Revolucionarios, con el mismo patriotismo y coraje dos héroes que perdurarán por siempre en la historia de Cuba.
La actividad duró mas de tres horas en la cual todos los participantes realizaron tapices para adornar los escritorios de las computadoras de algunas empresas y particulares, fueron seleccionados 6 tapices que cumplieron con la expectativa de la fecha que se conmemoraba, los ganadores como reconocimiento se les otorgó cuatro horas de juegos que la aprovecharán el próximo domingo 23 de junio.

Autor: 
Lic. Olbert González Cárdenas