Jornada de actividades por el 1ro de mayo en Baraguá

En la víspera de celebrarse el Día Internacional de los Trabajadores el próximo 1ro de Mayo, los Joven Club del municipio Baraguá se preparan para el advenimiento de tan significativa fecha.
En tal sentido se continúa enfrascado en la tarea de embellecimiento de las áreas verdes a la vez que se engalanan las instituciones, con este propósito se realizará este fin de semana un trabajo voluntario en saludo a esta importante fecha. Por otra parte los matutinos especiales que por estos días tienen lugar son un espacio para la reflexión y el debate de temas de actualidad, de la situación de los miles de trabajadores que hoy sufren desempleo en Europa y otras regiones del mundo, de los principales acontecimientos en la hermana República Bolivariana de Venezuela y el apoyo al Presidente Nicolás Maduro entre otros temas sindicales y de actualidad nacional.
Sirva esta jornada de actividades para rendir homenaje a los fundadores y líderes históricos de la organización como Lázaro Peña, Jesús Menéndez, José María Pérez y Agapito Figueroa, entre otros luchadores incansables de las conquistas del proletariado Cubano.

Autor: 
Lic. Yenisley Lima Rios