Cierre de semana de receso escolar en Joven Club Zoológico

El Joven Club ubicado en la instalación provincial Zoológico de Ciego de Ávila, estuvo activo el pasado domingo cuando se aglutinaron un sin número de niños para participar en la actividad que impartió el Zoológico para cerrar la semana de receso escolar, donde los menores pueden disfrutar de un descanso para luego adquirir conocimientos docentes nuevamente.

El Joven Club formó parte de uno de los locales que utilizó el parque provincial para ofrecer diversas actividades como presentación de una monografía de una payasita profesional perteneciente al grupo cultural teatro primero, también se proyectaron videos utilizando la tecnología del Joven Club sobre el cuidado y preservación del medio ambiente, generándose así una competencia de habilidades donde se premiaron a los niños que más participaron en las preguntas de la especialista sobre medio ambiente.

Por otra parte en los ordenadores de la instalación se ofrecieron servicios de Juegos instructivos y se tocaron mayormente los Juegos que enseñan a los niños sobre el cuidado y preservación del medio ambiente, así cómo de la flora y fauna cubana. Fue un día de lujo lo que se vivió este pasado domingo en el Zoológico y especialmente en el Joven Club Ciego VII que está por suerte para la sociedad avileña dentro de la cerca perimetrar del centro antes mencionado. Joven Club demuestra otra vez que en cualquier terreno tiene efectos positivos, incluso dentro del medio exótico que representa un Zoológico se obtienen resultados educativos y de sano esparcimiento para los jóvenes cubanos. Siempre utilizando las tecnologías informáticas junto al conocimiento.

Autor: 
Lic. Juan Manuel Libera